Que bonito quedo nuestro Belly painting de Minnie ¡¡
Nuria (la mama) tenia muchas ganas de pintarse la barriguita y después de toda esta etapa de confinamiento, y de no poder salir de casa, lo primero que hizo cuando comenzó la desescalada ,fue contactar con nosotras para informarse…..
Ella tenia claro que no quería quedarse sin vivir esta experiencia , y cuando nos llamo, le informe de todas las medidas de protección que estábamos llevando a cabo en las sesiones y sobre todo,le intente trasmitir tranquilidad para que pudiese venir relajada y disfrutar 100% del momento.
Nuria, prefería pintarse algo sencillo, pero a la vez que llamase la atención y de primeras eligió otro diseño, pero después de enviarle varias opciones e investigar que le podía gustar mas, dé repente se me ocurrió mandarle(el que veis en la imagen) y al ver lo chulo que era el dibujo de Minnie con los corazones,se enamoro, y fue su elección final.
El Belly painting de Minnie es uno de los mas solicitados, es verdad que es un diseño que gusta mucho y queda super vistoso, eso si, yo aconsejo elegir algo diferente, o con algún detalle adicional mas personalizado.
Y como siempre, tanto la mama como nosotras, después de la sesión terminamos con una sonrisa que ya nos dura todo el día, disfrutamos mucho con vosotros y nos da mucha satisfacción poder dar un toque de color a vuestro embarazo.
Os invito a todas las futuras mamas que estéis interesadas en este tipo de reportaje, nos pidáis información, sin ningún tipo de compromiso y echéis un vistazo a todos nuestros packs de cara al verano.
Comentarios
Comments (1)