Pinta tu tripita en el embarazo¡¡¡ que regalo tan bonito para ti….
Cuando una mujer esta embarazada empieza a sentir de una manera diferente y tiene otra sensibilidad para muchas cosas o para la vida en general, he de puntualizar que también depende de cada mujer.
Cuando la futura mama se decide a hacer la sesión de Belly paintingSesión de Belly painting, está claro que quiere vivir un rato divertido y muy especial.
Y eso es lo que quería explicaros hoy, en cada sesión de Belly painting que realizo, es increíble, la ilusión que me trasmite cada mami,desde el primer momento que contactan conmigo para contarme cual es el dibujito que quieren pintarse, o la idea que tienen.
Como cuando comienzo a PINTAR LA TRIPITA y a pasar los pinceles y el bebe comienza a moverse,es una sensación tan bonita que no tengo palabras para expresarlo…y durante todo este proceso, las mamas me trasmiten una felicidad que no os podéis imaginar.
Por todo esto que os cuento, si estas embarazada y quieres saber lo que se siente, Pinta tu tripita y saldrás de dudas¡¡ te aseguro ,que no te arrepentirás y seguramente se lo recomiendes a otras mamis, que también les llame la atención este tipo de pintura corporal para embarazadas.
Comentarios
Deja tu comentario