Pintando a Campanilla….
Tenia muchas ganas de hacer este Belly painting pero desde que empecé a pintar, no había surgido ninguna mama que eligiese ese dibujo.
Por fin me llamo la cuñada de Patricia(la futura mama), y me comento que querían organizar una Baby Shower y ese día darle la super sorpresa.
Tenia muchas ganas de hacer este Belly painting pero desde que empecé a pintar, no había surgido ninguna mama que eligiese ese dibujo.
Al poco tiempo, me escribió Patricia directamente para elegir el dibujo, y aunque al principio dudo un poco en la idea que quería, al poco tiempo me llamo para decirme, que le apetecía pintarse a Campanilla con el símbolo del infinito.
Esta sesión fue a domicilio, y en la casa se encontraban su pareja y sus hijas, aparte de su hermano y cuñada que fueron lo que les regalaron el Belly painting mas el reportaje de embarazo.
Patricia lo paso en grande y le encanto el resultado final de su tripita pintada,y toda su familia participo mucho desde el principio hasta la ultima foto, que he de decir que las fotos quedaron preciosas y sus hijas estuvieron encantadas de posar con sus papis y la futura hermanita.
Pintando a Campanilla….que bonito recuerdo¡¡
Ahora os digo que después de estos meses de confinamiento, esperó que llegue pronto el momento en el que pueda volver a pintar de nuevo y poco a poco todo vuelva a la normalidad, eso si, con todas las medidas de seguridad, qué sabemos que tendremos que cuidar mucho.
Hasta entonces ,os invito a que sigáis investigando en mi web y comprobéis por vosotros mismos todas las opciones que tenéis.
Comentarios
Deja tu comentario